« Eliminación de puntos negros en las carreteras de la provincia
» Bases de la XXIV Muestra Provincial de Teatro

Diputación, cultura, subvenciones

Subvenciones para la realización de Actividades Culturales 2007

27.04.07 | 1 comentario

subvenciones culturaHoy sale publicada la convocatoria de "Subvenciones a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro de la provincia de Valladolid para realizar actividades Culturales, año 2007", que realiza la Diputación de Valladolid. La cuantía de la partida destinada para las subvenciones es de 32.000 € y la cantidad máxima que se puede solicitar por entidad son 3000 €.

Según las propias bases de la convocatoria, "se desestimarán las solicitudes presentadas por las Asociaciones Juveniles, las Asociaciones Turísticas, las Asociaciones Deportivas, las Asociaciones de Padres y Madres de alumnos, las Asociaciones de Pensionistas y Jubilados, las Asociaciones de Consumidores y Usuarios, y las Cofradías", las cuales disponen de líneas de subvención propias.

Para presentar las solicitudes hay treinta días contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP. Las bases completas las podéis consultar aquí (PDF).

1 Comentario

lo que opinan nuestros lectores

Escribe tus comentarios aquí, o haz trackback desde tu propio blog Suscríbete a estos comentarios.

Se claro y conciso. Escribe comentarios respetuosos. Siguelos si quieres mantener una discursión. No envíes spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:

:


« Eliminación de puntos negros en las carreteras de la provincia
» Bases de la XXIV Muestra Provincial de Teatro
Cerrar
Enviar por Correo