ecommerce tienda

¿Quieres vender con botones personalizados en tu web?

La nueva forma de vender con la que puedes monetizar las visitas en tu blog, pagina web o red social.

Shopify se describe a sí misma como la forma revolucionaria de ventas donde todos podemos elegir, disfrutar y comprar los productos de última moda a través de la web. La descripción es muy cercana a la realidad, Shopify busca vender en ese “lugar” al que puedes ir para ver los nuevos productos de las marcas y comprarlos en un par de clics.

Shopify, tiene un botón de ventas que puede incluirse en WIX, WordPress, Facebook, twitter y Pinterest dejando que el usuario pueda acceder directamente a la tienda, da la opción a quienes navegan por el sitio, de compartir el producto, dar “me gusta” y comprar.

ecommerce tienda

Shopify permite que tu elijas lo que quieres vender en tu blog, pagina web o red social. Tú mismo eres quien comparte su mercancía con la comunidad de compradores. Los productos de las diversas tiendas online puede ser añadidos directamente usando el botón de Shopify y además permite que tengas tu propio

Botón personalizado dentro de sus tiendas.

Shopify Te permite también elegir el tipo de diseño que queréis agregar a tu página o blog.

¿Cómo puedes hacer visible tu producto?

Shopify tiene una serie de requisitos, que pensamos son fáciles de cumplir, para que tu producto pueda estar en el mercado de las ventas vía web y a disposición de todos tus usuarios. Con Shopify Lite y con sólo $ 9 / mes tendrás la oportunidad de formar parte de la gran comunidad shopify. Si cumples con esto puedes estar en el área de tendencias y recomendaciones.

Es muy sencillo vender online

  1. Que todos los productos que subas o enlaces se puedan comprar directamente dentro de tu página web o red social
  2. Que todos los productos dentro de tu comercio electrónico puedan ser vistos sin obligar a los usuarios a logearse y poner todos sus datos.
  3. Todos los productos deben de estar en dólares americanos, aunque tengan la conversión a euros u otra moneda.
  4. Las fotos de producto deben de ser simples, limpias y manteniendo la estética de la red social. Shopify os aconseja que las fotos tengan un fondo claro, y además te permite que, si las imágenes están en collage, con logos, descuentos y textos promocionales tú puedas también tener la opción de compartirlas en la red.
  5. Si Quieres vender más de un producto Tu carrito de compras permite a tus visitantes adquirir varios artículos a la vez o volver más tarde para completar su compra.
  6. Vuestro comercio electrónico debe de tener un tiempo de entrega rápido y buen servicio de atención al cliente.
  7. Al darle click al boton de shopify podrás ver el producto ofertado, color, tamaño y estilo.
  8. Luego tendrás que incluir la información de pago y envío.
  9. Una vez confirmada esta información, los detalles de la orden aparecerán en tu tienda Shopify, tal y como aparecen todas las órdenes de compra generadas en tu tienda online.
  10. ¡Empieza tu prueba gratuita de 14 días hoy mismo!

Shopify es confiable, seguro, rápido y lo mejor de todo es que a nivel mundial podrás adquirir el producto que quieras. Somos reconocidos por nuestra eficiencia. shopify es más que un botón, es un estilo nuevo para tu página, blog o red social.

Desde tu computador o teléfono puedes comprar sin ningún problema o si lo que buscas es tener más visitas en tu blog adquiriendo el boton de compras lo encontraras sin ningún problema.

Es muy Sencillo

Tu pago estará seguro. Puedes escoger diferentes formas de pago según lo desees Tu producto llegara sin ningún problema. Existen diferentes tipos de envió y tú lo escoges según tu comodidad.

Puedes promocionar más de un artículo, en tu página aparecerá la cantidad de artículos que desees. una vez tus usuarios den click al producto serán re direccionados a tu ecommerce donde escogerán su forma de pago y envió.

Existe un gran número de promociones para aquellos que van incursionando como principiantes en el mundo del comercio electrónico, así como promociones para aquellos que ya poseen cierto tiempo en las redes de ventas. Así mismo, proporciona seguridad a tus usuarios al momento de desear adquirir algún producto para que nunca tengas inconvenientes y al contrario mejores la cantidad de visitas en tu sitio web.

No te quedes por fuera. El E-commerce tiene un mundo de ventas para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *