« Día Internacional de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales
» Toma de posesión de los Diputados Provinciales, en directo por internet.

Valladolid, eventos

Citas para hoy en Valladolid

27.06.07 | Sin comentarios

Cine

60 aniversario de la independencia de la India: La Universidad de Valladolid y la Casa de la India han organizado una serie de actividades para conmemorar el 60 aniversario de la independencia de este país. Una de ellas es la proyección, hoy, del audiovisual Vasthudara, dirigido por Aravindan. En él se narra la historia de una gente desposeída que perdió su tierra. Cines Broadway. 20.00 h. Entrada personal y estudiantes de la Universidad de Valladolid: 2 euros; para el resto: 3 euros.

Exposición

Grabados: Selección de las obras realizadas por el alumnado del taller municipal de grabados. En esta muestra se podrán contemplar diferentes técnicas aprendidas durante el curso. En todas está muy presente la creatividad de todos los artistas que, en esta ocasión, se han decantado por el color. Sala de exposiciones de la Casa Revilla. De 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 21.30 h. Entrada gratuita.

(visto en 20minutos.es)

lo que opinan nuestros lectores

Escribe tus comentarios aquí, o haz trackback desde tu propio blog Suscríbete a estos comentarios.

Se claro y conciso. Escribe comentarios respetuosos. Siguelos si quieres mantener una discursión. No envíes spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:

:


« Día Internacional de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales
» Toma de posesión de los Diputados Provinciales, en directo por internet.
Cerrar
Enviar por Correo