Ayudas para matrículas en Máster
El Ministerio de Educación ha convocado ayudas destinadas a financiar los gastos derivados de la matrícula de un Master oficial en el curso 2010-2011, asi como para financiar los gastos derivados de la matrícula en un título propio de máster realizado durante el curso 2010-2011 en una universidad pública.
Estas ayudas van dirigidas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo, que se encuentren insritos como demandantes de empleo y estén percibiendo o hayan percibido durante el año 2010 la correspondiente prestación económica por desempleo.
La finalidad de las ayudas es mejorar las cualificaciones académicas por la vía de completar y actualizar los niveles formativos de los destinatarios y favorecer la incorporación al mercado laboral de los titulados universitairos que temporlamente han perdido la condición de empleados.
Más información aquí.


